Claudia 2, Diego 0

Maradona está que hierve: perdió contra Claudia Villafañe en la causa de las propiedades de Miami.

Después de que la Justicia le diera la razón a Claudia Villafañe sobre la utilización de 483 bienes personales de Diego Maradona, ahora la corte estadounidense determinó que no hubo delito en la compra de bienes que hizo la madre de Dalma y Gianinna en Miami, según informó Crónica.

Una fortuna Las propiedades que adquirió Villafañe están valuadas entre 1 y 3 millones de dólares.

Meses atrás, el ex entrenador del seleccionado denunció a su ex esposa por fraude, es decir "businness tors" (negocios turbios o pocos claros), en la compra de varios departamentos que Claudia había realizado en Estados Unidos.
Muy limpia Villafañe ya fue sobreseída en la causa por los 458 objetos que le reclamó Diego.

De acuerdo con lo que se señaló en la resolución final, la mamá de Dalma y Gianinna no realizó ninguna omisión de datos de su estado civil, ya que cuando uno configura una sociedad en el país del norte, no necesita declarar puntualmente su estado civil, por eso no hay delito.

La ahora empresaria había adquirido en enero del 2000 la unidad 604 en el Yacht Club en Portofino Condominium. El 10 de marzo del mismo año, registró la unidad 1910 en el mismo lugar. El 16 de mayo del año 2002, Villafañe adquirió la unidad 1103 en el edificio Murano en Portofino Condominium.

En uno de los edificios las propiedades están valuadas desde 650 mil dólares hasta 1 millón y medio e incluyen gimnasio con spa con vista a la playa, café en la piscina, desayuno y comida, que también se pueden llevar al departamento, y todas las comodidades de una propiedad cinco estrellas.

Otro edificio tiene departamentos a partir de los 400 mil dólares y algunos de ellos tienen hasta 200 metros cuadrados: incluyen dos habitaciones y tres baños, con vista al mar, valuados entre 1 y 3 millones de dólares.

Descargo
En el entorno del astro aseguran que esa resolución es vieja y que la traen a la opinión pública por estos días, ya que desde el lado de Claudia están dolidos porque el Diez logró anular el testamento donde dejaba a sus hijas como únicas herederas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído