Claudia, hasta las manos

"No es un delirio que vaya presa", dijo el abogado de Maradona, que pidió la inhibición de sus bienes.

Diego Maradona y su abogado Matías Morla están decididos a ir hasta las últimas consecuencias contra Claudia Villafañe en la causa por estafa y, para proteger los bienes del Diez, pidieron la inhibición de los bienes de la mamá de Dalma y Gianinna. "No es un delirio que Claudia vaya presa. El que roba tiene que pagar la pena por robo, el que evade, por evasión y el que estafa, por estafa. Y esta señora cometió esos tres delitos", declaró el letrado a Jorge Rial en su programa en La Red.

Además, la Justicia argentina también embargó los departamentos y congeló las cuentas que Villafañe tiene en el país. "La Justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe sea congelado hasta tanto se resuelvan las causas penales que tenga en su contra", continuó Morla.

El documento judicial explica los motivos por los cuales se empleó este recurso: "A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por u$s 715.000) en el año 2002 y venta (por u$s 1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial".

Inhibición y embargo La Justicia optó por proteger los bienes del Diez hasta que se aclare todo.

Por si fuera poco, el abogado explicó que la situación procesal de Claudia podría complicarse en los Estados Unidos. "El banco al que ella le ocultó la identidad la va a denunciar por fraude. Cuando pide el crédito en 2002, miente y dice que es soltera. El banco lo toma como un fraude y la va a denunciar. Ella ya tiene una denuncia penal en Miami", aseguró.

Despreocupada
"Nadie me llamó de ningún juzgado"

Luego de que se conociera la orden judicial, Claudia habló en Intrusos y dijo: "A mí nadie me informó nada. No me preocupa en lo más mínimo lo que estén haciendo. En la última mediación el abogado no se presentó y estamos en juicio".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído