El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Clubes en Obra 2021: se reabrieron las inscripciones

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció que, hasta el 2 de julio, se encuentran abiertas las inscripciones a la segunda etapa del programa ideado para mejorar la infraestructura de entidades deportivas en todo el país.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que encabeza Matías Lammens anunció que se reabrieron las inscripciones para la segunda etapa del programa "Clubes en Obra", destinado a mejorar la infraestructura de entidades deportivas en todo el país. El objetivo es poder llegar a las 2000 instituciones en el 2021.

“Los clubes son el corazón de nuestra política pública deportiva. Este programa maravilloso cumple la doble función de dinamizar las economías locales y, a la vez, permite mejorar la infraestructura de cada vez más entidades en todo el país. Seguimos apostando a esta iniciativa profundamente federal, porque tenemos la convicción de los clubes que son espacios fundamentales en la formación de los niños, niñas y adolescentes", expresó Lammens.

Te puede interesar...

Este apoyo económico ofrece la posibilidad de llevar a cabo refacciones como: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, refacciones en accesibilidad, seguridad, energía, cocina y pintura, entre otras.

Quienes estén interesados en acceder al plan deben ingresar a argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra, donde podrán conocer los requisitos para inscribirse y presentar sus proyectos. El plazo para acceder será hasta el próximo viernes 2 de julio.

Cabe destacar que aquellos clubes que ya se han anotado al programa en 2021, no deben volver a hacerlo en esta instancia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario