Cocineros Argentinos rompe con el clásico de la milanesa

Convertí tu plato de todos los días en el protagonista de tu mesa. El equipo de cocineros propone una vuelta de tuerca a la tradicional milanesa argentina. Como todos los martes, las mejores recetas gratis con LM Neuquén.

¿Siempre las mismas comidas? ¿Ya no sabés qué inventar? El suple especial de Cocineros Argentinos tiene recetas fáciles y prácticas para renovar tu mesa. Juan Ferrara rompe con los moldes y propone súper milanesas soufflé con un rebosado muy especial y una ensalada de temperatura mixta.

Para hacerle frente al frío, Ximena Saenz trae una receta de sopa crema de arvejas con una variación para los que se están cuidando y quieren que éste sea su plato principal.

Para terminar con un poco de dulzura, taren un delicioso budín de limón con nueces y ciruelas con chocolate que te solucionan la tarde de mates y amigas.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina los podés encontrar con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, que viene gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído