Cocineros Argentinos te enseña a cuidarte pero comiendo rico

Las milanesas son uno de los platos más consumidos por los argentinos. Acá te dejamos una nueva receta, pero apanadas con cereales para que sean más crujientes y saludables.

Para los días en los que no tenés mucho tiempo o querés comer sin platos, estos burritos son ideales, probalos en un finde con amigos. Practiquísimos burritos de queso, carne y vegetales.

Empezá a cuidarte pero comiendo rico. Cambiá el tradicional apanado de tus milanesas y probá de hacerlas con este mix de cereales que te va a encantar. Son ideales para el verano. Buenísimas milanesas rebozadas con semillas.

Te puede interesar...

Aprovechá que vas a comprar lengua para las fiestas y hacete esta receta. Es un corte muy económico y la carne es realmente sabrosa y sobre todo mucho más saludable. Impresionante lengua de vaca estofada con trigo burgol.

Sacá el disco afuera y animate a hacer esta receta típica de Santiago del Estero. Un chupín que no sólo es simple y rápido de hacer, sino que además es muy sabroso y saludable. Súper chupín de surubí al disco.

Llegan los días donde empezás a pensar en los postres para las fiestas y ésta es una muy buena opción. Es fresca, rica y con frutas de estación que te va a encantar. Riquísimo postre de ciruela y durazno con crumble.

Un permitido, una oportunidad para disfrutar de una verdadera bomba de sabor. es fácil de hacer, lo único que necesitás es ganas de comer algo rico. Tarta de chocolate, leche condensada y bananas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído