Cocineros Argentinos te enseña sabores prácticos y económicos

Los zapallitos rellenos son muy fáciles de hacer, a los chicos les encantan y además son muy económicos. Preparalos en casa y disfrutalos con la familia.

Si los probaste en algún lugar de comidas rápidas, los podés preparar vos en casa. Animate a estos aros de cebolla rellenos con carne picada o la opción de la muzzarella Unicos. Delicados aros de cebolla rellenos con salsa Caesar

Un manjar que cuesta poco, que es muy rico y que lo podés hacer de manera simple y muy rápido. Es ideal para que los chicos coman una verdura muy nutritiva. Sabrosos zapallitos rellenos con carne picada.

Te puede interesar...

Si sos de los fanáticos que les encanta cocinar al disco, entonces acá te dejamos una receta ideal. Albóndigas que son una bomba.Tremendas albóndigas al disco con papas.

Nada más lindo que poder comer un postre lleno de dulce de leche. Date ese permitido con esta bomba que cumple todos los requisitos. Riquísimo. Tarta de dulce de leche y nuez con merengue en masa quebrada.

Una muy buena manera de hacer postres individuales es armar esta receta de tartitas que sin dudas van a ser devoradas por quien las aproveche. Hacelas. Novedosa y deliciosa tarta de cacao y crema de limón.

Divertite en casa con tus hijos y de paso ahorrá dinero. prepará estos helados caseros, inventá tu propia receta y pasá un verano a puro sabor. Frescos y sabrosos helados caseros de varios sabores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído