Cola al aire

Provocativa, Madonna se robó todas las miradas en la Gala Met de Nueva York. La reina del pop lució un vestido de Givenchy que también dejaba ver sus senos.

Los Ángeles.- Todo el mundo habla de Madonna. Y no es para menos. La reina del pop sorprendió una vez más. Esta vez no fue por la pelea feroz que mantiene con su ex esposo, Guy Ritchie, por la tenencia de su hijo. Para sorpresa de todos, la creadora de "Like a virgin" mostró la cola y los senos en la gala Met que se celebró en Nueva York. La gala benéfica que anualmente organiza el museo Metropolitan de Nueva York reúne muchas celebridades del ámbito del entretenimiento.
El mundo de la moda se centró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde cada año tiene lugar la Costume Institute Gala, más conocida como la velada que marca la famosa exposición del Vestido.

Todo al aire

La cantante de 57 años lució un vestido muy provocativo con transparencias. La parte de adelante de su atuendo fue bastante reveladora, ya que sus lolas estaban cubiertas con tela trasparente y lo único que estaba tapado con tela negra eran sus pezones. Sin embargo, bastó que la reina del pop se diera la vuelta para dejar a todos impactados. Es que la parte de atrás de su vestuario dejó al descubierto los glúteos.

El vestido de Givenchy fue diseñado por Riccardo Tisci y sin duda logró que la cantante cautivara a las cámaras que se encontraban presentes en la alfombra roja de la Met Gala 2016.

Los especialistas fashion criticaron duramente el outfit de Madonna, quien combinó el look con un collar que recorría parte de su cuerpo y un peinado bastante desprolijo con trenzas.

Sin embargo, la cantante se mostró superorgullosa del estilo que eligió y compartió tanto fotos como videos del evento en su cuenta de Instagram.

Nada cómodo

La también creadora de "La isla bonita", que el año pasado publicó un nuevo álbum titulado Rebel Heart, confesó ante las cámaras de E! que no se sintió "nada nerviosa". Luego continuó: "Yo estaba esperando un poco más de calor, pero hace frío".

Pero por otro lado sorprendió al revelar que su vestido hot no era nada cómodo para ir al baño.
Además de Madonna, del evento participaron Taylor Swift, Lady Gaga, Beyoncé, las Kardashian, Lupita Nyong'o, las nuevas ídolas de la moda, como Kendall Jenner y Gigi Hadid, pasando por la vieja escuela de Cindy Crawford y Naomi Campbell.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído