Coldplay y Gwyneth Paltrow, en Buenos Aires

El grupo de pop británico arribó al país junto a la actriz, ex del cantante Chris Martin.

Buenos Aires
Coldplay llegó a la Argentina junto a la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, que viajó con su ex marido, Chris Martin, quien se presentará con su banda este jueves y viernes en el Estadio Único de La Plata. Si bien la pareja está divorciada legalmente, la actriz y el músico mantienen una excelente relación por sus hijos, Apple y Moses.

La banda se aloja en el hotel Four Seasons ubicado en el barrio porteño de Recoleta y en su llegada fue recibida por sus fans. Tanto la voz del grupo como el bajista Guy Berryman, el guitarrista Jonny Buckland y el baterista Will Champion firmaron autógrafos y se sacaron fotos con sus seguidores.

Durante la tarde del lunes la agrupación que vino a presentar su nuevo disco, A Head Full of Dreams, realizó su primera prueba de sonido y luces. El momento fue captado en un video que luego se compartió en la cuenta oficial de Twitter de los británicos.

Coldplay mantiene un fluido contacto con sus fans a través de las redes sociales. Meses atrás, Martin saludó al público argento y anunció los recitales que darán este fin de semana.

Con Francis Mallmann
Mientras tanto, Gwyneth Paltrow aprovecha su paso por el país para almorzar en el restaurante Don Carlos, en La Boca, donde estuvo acompañada por un caballero misterioso y por el chef Francis Mallmann, de quien es admiradora. "Se me cumplió un sueño hoy", escribió la actriz en una foto que subió a su cuenta de Instagram donde se la ve sonriente junto al destacado chef. El menú incluyó verduras grilladas, burrata con ensalada de rúcula, bocaditos de verdura, bife de cuadril (sólo para Mallmann y para el anónimo acompañante de Gwyneth, ya que ella es vegetariana), ravioles y rótolos. De postre hubo una típica sfogliatella italiana, brownies, budín de pan, crème brulée y cheesecake de maracuyá. Todo regado con un buen tinto mendocino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído