Colosal respaldo y fiesta de todo el pueblo albinegro

Cipo fue local en cancha de Alianza, copó el estadio y se desató la alegría.

Desde temprano a la mañana, los hinchas de Cipolletti fueron inundando de colores blanco y negro las calles de Cutral Co. Finalmente, fueron cerca de 5 mil los hinchas estuvieron alentando al Albinegro, más otros mil entre neutrales y simpatizantes de Arsenal.

Largas caravanas de autos y micros salieron desde la ciudad rionegrina para estar en el histórico partido. Tras un largo pero efectivo cacheo policial, el marco que se vio en el Coloso del Ruca Quimey fue casi el de un lleno total.

P37-F01c-copa-argentina-apoyo-publico.jpg

Apenas comenzaron los cantitos, se escucharon chicanas de los hinchas cipoleños para los “neutrales”, muchos de ellos hinchas de Alianza que se acercaron a ver el partido y a apoyar al Arse. “Si sos de Alianza, te querés matar” y “el que no salta es de Neuquén” fueron algunos de los hits que entonó la hinchada rionegrina.

6 mil hinchas entre Cipo, Arsenal y los neutrales

Alasia, claramente, fue el principal ovacionado, incluso en la previa a la definición por penales, cuando se ganó todos los aplausos mientras se dirigía hacia el arco.

p37-f01a-copa-argentina-apoyo-publico.jpg

Salvo por algunos casos aislados de hinchas colgados en el alambrado y algún piedrazo intrascendente, no hubo que lamentar hechos de violencia ni mucho menos heridos. Fue una verdadera fiesta en la que el que puso la casa fue el Gallo pero el que celebró fue Cipo.

P37-F01d-copa-argentina-apoyo-publico.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído