Comenzaron a licitar la compra de vehículos municipales

Neuquén.- Se presentaron ayer las ofertas para la adquisición de 15 vehículos cero kilómetro que se incorporarán a la flota vial municipal, lo que implicará una inversión de 20 millones de pesos por parte del Municipio. "Estas incorporaciones nos permitirán tener un mayor nivel de respuesta a las necesidades de los vecinos", aseguró el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, durante el acto que se realizó en el edificio municipal.

"El monto a destinar para esta compra es afrontado con recursos propios, afectando parte del superávit del ejercicio 2015, al igual que lo hicimos el año pasado cuando sumamos maquinarias por más de 11 millones de pesos", resaltó, al tiempo que detalló que se trata de 10 camiones y 5 camionetas. "En 2015 incorporamos 12 camiones de 5 y 6 metros cúbicos, 4 camionetas pick up Ranger, 2 regadores y una grúa", recordó.

"En esta segunda etapa de renovación de la flota vial municipal, ahora vamos a sumar una retroexcavadora, una cargadora, una minicargadora tipo bobcat, 7 camiones de los cuales 5 son de 16 metros cúbicos, 1 de 8 metros cúbicos y 1 de 6 metros cúbicos, y 5 camionetas a afectar a distintos sectores del municipio. Los camiones serán destinados a la Secretaría de Servicios Urbanos para cumplir las tareas correspondientes en el mantenimiento vial y la limpieza de canales y espacios públicos", puntualizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído