Comerciante corrió a una mechera, la atrapó y la retuvo hasta que llegó la policía

Ocurrió este martes a pocos metros de la comisaría 7ª en Plottier. La detención se viralizó por las redes.

Una mechera fue atrapada por la dueña de un reconocido comercio de Plottier luego de que robara distintos elementos que escondía en su cartera. El hecho ocurrió este martes por la mañana en la librería y juguetería Papiro, ubicada a 50 metros de la Comisaría Séptima, sobre la calle Libertad.

Según contó Viviana, la dueña del local, a LM Neuquén, desde un principio le pareció sospechosa la actitud de la mujer ya que "titubeaba, no respondía lo que le preguntaba, recorría y miraba de todo".

Te puede interesar...

La mechera estuvo un largo tiempo en el local hasta que decidió irse, y justo en el momento en el que atravesaba la puerta, la dueña vio que agarraba algo. "Con la mano derecha abrió la puerta y con la izquierda vi que agarró una caja blanca. Le dije '¿Qué llevás?' y salió corriendo", relató Viviana.

La comerciante salió del mostrador y empezó a perseguirla por la calle mientras alertaba a los vecinos al grito de "¡Chorra, ladrona!". La mechera se chocó con algunos peatones y la mujer logró agarrarla y la llevó nuevamente al comercio.

Allí la retuvieron hasta que llegó la Policía, mientras pedía perdón y pedía que "no la escracharan", ya que de inmediato le sacaron fotos y la filmaron, lo que se viralizó a través de las redes. Además, la ladrona sacó de su cartera otros elementos que se había robado y los devolvió.

"Se necesita más apoyo de la policía y que conozcan el casco urbano, que sepan dónde están trabajando. A veces siento vergüenza de que no sepan donde trabajan", lamentó la comerciante en relación a la demora de la policía para llegar al lugar. Al llegar, la mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría.

LEÉ MÁS

Volvieron los rompevidrios: atacaron a dos locales céntricos para robar dinero y comida

Mechera robó en un local y quedó escracharada en las cámaras de seguridad

Una mechera se robó un whisky de 1400 pesos y quedó escrachada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído