El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum
La Mañana Horacio Cabak

¡Cómo creció! Así está Chloe, la hija de 17 años de Horacio Cabak

El conductor sorprendió a todos al mostrar una serie de fotos con su hija, algo que no suele hacer.

Protagonista de muchos escándalos, Horacio Cabak no parece tener problema de poner su vida privada enfrente de todos. Sin embargo, esto no es así cuando se trata de sus hijos. El conductor es muy celoso de la intimidad de sus tres hijos, especialmente de los gemelos Alan y Chloé, quién aún son menores de edad.

Por eso, fue toda una sorpresa cuando días atrás, Cabak compartió en sus redes una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo ve junto a su hija. El conductor y la joven fueron al Primavera Sound, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, que este año tuvo su propia edición en Buenos Aires.

Te puede interesar...

En las imágenes, se los puede ver a ambos bien abrigados y equipados para la lluvia, ya que padre e hija fueron a disfrutar del espectáculo, justo el domingo donde diluvió y el espectáculo se terminó antes de tiempo.

Horacio Cabak hija 1.jpg

“Mi princesa se bancó la lluvia para disfrutar de Arctic Monkeys y especialmente del gran-di-si-mo show de Lorde. Su cara de felicidad es todo”, agregó Horacio Cabak sobre las fotos junto a su hija.

Cabe recordar que el conductor es padre de tres; Ian, el mayor que tiene 19, y Alan y Chloe, que ambos tienen 17 años.

Y hablando de padre e hijos, el conductor hace poco fue noticia por un mal motivo, ya que recibió fuertes críticas de la madre de Karina La Princesita, quién se enojó por unos comentarios que se hicieron en su programa, La Jaula de la Moda, por la vestimenta de la cantante.

Horacio Cabak hija 2.jpg

“Yo creo que se puede juzgar la ropa. Si no te gusta qué tiene puesto, está todo bien. Ahora ponerse a decir que era gorda, que era fea, que era grasa, todas esas cosas ya están de más. Y lo que más me molestó es que Horacio Cabak, que siempre me pareció un señor, lo vi que se reía. Pero hace un tiempito me di cuenta que hizo público que no era tan señor. De hace un tiempo a esta parte este muchacho cada vez se está yendo más al pasto”, aseguró la madre de la cantante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario