Cómo encajó Tini Stoessel en el grupo de esposas de la Selección argentina
La Selección Argentina de fútbol viene de recibir una gran noticia ya que finalmente quedó primero en el ranking de selecciones de la FIFA, y todo es mérito a los logros de la Scaloneta, el plantel liderado por Lionel Messi el cual ha formado un gran grupo y lo demuestran dentro de la cancha pero también afuera. Sin embargo, no solo ellos tienen buena relación, sino también sus parejas, y en este caso Oriana Sabatini contó como fue la recepción de una nueva integrante.
Se trata nada más y nada menos que de Tini Stoessel, la reconocida artista que desde el año pasado se puso en pareja con el mediocampista Rodrigo De Paul, y al ser una de las más nuevas en sumarse, además de toda la polémica en torno a la separación del jugador con Camila Homs, desató cierta incertidumbre de como sería la recepción de las esposas.
Es por ello que en la pareja de Paulo Dybala contó algunas intimidades relacionadas a la relación que tienen las parejas de los jugadores: “Siento que hay muy buena onda. Uno por ahí se imagina que hay competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor, tienen re lindos valores, que eso me parece que es lo más importante y tengo muy buena onda con todas. Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra”.
Además, respecto a la Triple T, dijo: “Lo que pudimos ver es que Tini ya se integró muy bien. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada”.
Por otro lado, también reveló porque no pudo estar en los festejos de la Selección en los partidos que se jugaron en Argentina: “Estoy contenta de estar en Argentina de vuelta. Llegué el día después del partido de Argentina. No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio se le olvidó avisarme, en realidad no se olvidó, solo le dijeron sobre la hora, que las mujeres podían entrar”.
“Sabía que podían entrar los hijos, por lo que yo estaba tranquila porque no tenemos bebés, pero bueno, después les avisaron que podían entrar las parejas. Yo no llegaba de ninguna manera, pero estuve ahí desde el corazón. Por lo menos fui a la fiesta que hicieron después”, completó la hija de Catherine Fulop.
Te puede interesar...









