¿Cómo estará el clima durante el finde "largo"?

El cielo tendrá mayor presencia de nubes y la temperatura iría en descenso. Inestable a partir del lunes no laborable.

Temperatura en descenso y mayor inestabilidad en el Alto Valle anticipa el pronóstico del clima para el fin de semana "largo" de octubre. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó que el cielo estará mayormente cubierto con paulatino descenso de temperatura y vientos moderados.

El organismo local agregó que en la Región de los Lagos estará inestable con lloviznas. Además se espera el ingreso de aire frío con viento blanco en la cordillera para el próximo lunes.

Te puede interesar...

Con presencia algunas nubes se espera el día sábado, con una mínima que rondaría los 6 grados centígrados como mínima y 22°C, la máxima. El domingo, en tanto, el pronóstico prevé un cielo cubierto y las temperaturas extremas serían 2°C y 18°C.

Las condiciones desmejorarían a partir del lunes con jornadas inestables que se extenderían al menos hasta el próximo jueves.

El lunes no laborable anticipa una mínima de 0 grados y una máxima de 15°C. El martes 15, las condiciones serían similares.

Durante el finde -entre sábado y domingo- el viento del cuadrante suroeste tendría ráfagas de hasta 40 km/h para la región de la Confluencia.

LEÉ MÁS

Cómo funcionarán los servicios durante este finde "largo"

Sábado o lunes: ¿cuándo es el feriado del 12 de octubre?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído