El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Niebla

Cómo estará el tiempo el Día del Padre: arrancó con niebla

La visibilidad a las 8 era de 200 metros. Tiempo frío en la región, la máxima será de 10 grados y la mínima podría ser llegara a los 4 grados bajo cero.

A menos de 24 horas del inicio del invierno, este domingo, donde se conmemora el Día de la Bandera y el Día del Padre, comenzó con niebla y tiempo frío en la región. La máxima para hoy está prevista en 10 grados y la mínima en 4 grados bajo cero.

Desde el Servicio de Meteorología Nacional del Aeropuerto de Neuquén, indicaron que la visibilidad a las 8 de esta mañana era de 200 metros, como consecuencia de la niebla sobre la ciudad. En tanto que la temperatura era de -2,8 grados.

Te puede interesar...

El pronóstico indica cielo mayormente nublado durante toda la jornada, la máxima está prevista en 10 grados y hacia a la noche descenderá a los 5 grados. El viento será leve y no se prevé precipitaciones.

Para la próxima semana se anunció un paulatino ascenso de la temperatura. Con el inicio del invierno, se prevé una temperatura máxima que alcanzará los 12 grados y una mínima que llegará a los 3 grados. El cielo estará algo nublado por la mañana y mayormente nublado durante gran parte de la jornada. Habrá viento leve en el Alto Valle.

El martes continuará el cielo nublado y el tiempo frío. La temperatura máxima está prevista en 11 grados y la mínima en 5 grados. Se pronosticó viento leve del sector noroeste por la mañana.

El tiempo para el miércoles indica que seguirá frío. La temperatura máxima será de 12 grados mientras que la mínima se mantendrá en 4 grados. El cielo estará mayormente nublado y pasará a estar parcialmente nublado hacia el atardecer.

clima-neuquén-nublado.jpg

El jueves continuará las jornadas grises. Seguirá estando nublado, pero con un leve repunte de la temperatura. La máxima está prevista en 14 grados y la mínima en 6 grados. Se prevé viento de leve a moderado, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para el viernes está pronosticado lluvias aisladas, con una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 6 grados. El viento irá de leve a moderado, con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
0% Me gusta
20.833333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario