Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica el ingreso de un frente de aire inestable en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén durante el fin de semana que podría generar algunas tormentas en la región.
Para este viernes, se espera una jornada con cielo mayormente nublado desmejorando hacia la noche con la posibilidad de la caída de algunas lluvias. La máxima será de 25 grados durante la tarde, mientras la mínima de 12°C.
El sábado se mantienen estas condiciones durante la mañana con tormentas y precipitaciones en la región, pero con el correr de las horas el cielo comenzará a despejarse y quedará una tarde de sol con 27 grados de máxima.
El domingo el cielo estará nublado con altas posibilidad de tormentas y lluvias en la región. Además, desde la AIC pronosticaron un descenso en la temperatura, con una máxima que no superará los 17 grados.
La intensidad del viento durante el fin de semana se mantendrá estable con ráfagas leves que no superarán los 40 kilómetros por hora.
Para el comienzo de la semana se mantienen la temperaturas otoñales, con máximas ya por debajo de los 20 grados, y el lunes será un día ventoso con ráfagas de más de 50 kilómetros por hora.
Te puede interesar...










