Cómo estará el tiempo durante el finde largo en la región

El cielo permanecerá mayormente nublado aunque se registrará un leve ascenso de las temperaturas.

Se acerca el fin de semana con leve ascenso de la temperatura pero el cielo continuará cubierto con algunas lloviznas que recién cesaran en el comienzo de la próxima semana.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), esta tarde continuará el tiempo inestable y con el cielo cubierto en tanto que para mañana recién por la tarde estará despejado con una máxima que podría alcanzar los 9°C.

Para el domingo se prevé que esté cubierto por la mañana, despejado por la tarde con una máxima de 11°C. En tanto que del lunes en adelante, estará algo despejado y con un leve ascenso de la temperatura en la zona valletana cuya máxima alcanzará los 15°C y la mínima nunca estará bajo cero.

Cordillera

Villa La Angostura tendrá un fin de semana mayormente nublado con algunas neviscas y temperaturas que no superaran los 2°C. Viernes y sábado, las máximas apenas superarán los cero grados, mientras que las mínimas estarán entre los -6 y los -7 °C.

Domingo y lunes se mantendrán las mismas condiciones con registros que se ubicarán entre los 3° y los -7°C, cielo nublado pero sin probabilidades de nieve.

En San Martín de los Andes, se esperan nevadas débiles para este viernes, con temperaturas entre los -2 y los -7°C. El sábado, se espera tiempo inestable con alguna probabilidad de lluvia durante la mañana y registros térmicos entres los 0 y lo -9°C.

tiempo-sma.jpg

Para el domingo seguirá el cielo nublado con probabilidad de neviscas en la noche y temperaturas entre los 1 y los -9°C. El lunes amanecerá nublado, inestable con la posibilidad de caída de nieve en la noche. El termómetro se moverá entre los 0 y los -10°C.

En Junín de los Andes el viernes se presenta con neviscas débiles y precipitaciones, con una máxima de un grado y una mínima de cuatro bajo cero. El sábado estará nublado, con algunas nevadas durante la mañana y una temperatura de entre 4 y -6°C. Estas condiciones y registros térmicos se mantendrán para domingo y lunes.

LEÉ MÁS

Invierno: San Martín ya tiene un 70% de reservas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído