El cerro Bayo en Villa La Angostura abre sus puertas hoy cuándo el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) dice que habrá lluvias moderadas y neviscas. La temperatura mínima será de -4° y la máxima de 5°.

Para mañana en el cerro Bayo se espera también que el tiempo esté inestable con una temperatura mínima de -1° y una máxima de 3°. Para el domingo persisten las lluvias débiles.

En San Martín de los Andes donde está el complejo de esquié Chapelco el tiempo estará inestable con lluvias débiles. La temperatura mínima está previste que llegue hoy a los -7° y lamáxima a 4°. Mañana el cielo seguirá cubierto con lluvias débiles. La temperatura mínima estará en -2° y la máxima en 3°. El domingo el cielo permanecerá cubierto.

sma andes nieve invierno turismo comercios base cerro chapelco rukas clausuradas (5).JPG

Las lluvias también estarán en el Valle y persistirán hasta el miércoles de la próxima semana, de acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC).

Para hoy y el sábado se prevé que esté cubierto con una máxima de 17°C con un leve ascenso de la temperatura.

Pero desde el domingo y hasta el miércoles comienza un descenso notable de la temperatura. Bajará a una máxima de 10°C y una mínima de 5° C. Para el lunes ya la máxima bajará a 9°C y una mínima de 5° bajo cero; el martes descenderá a 3°C de máxima y -4°C; y el miércoles subirá levemente a 7°C y una mínima en 0°C.

LEÉ MÁS

Cerro Bayo le sube el telón a la temporada de esquí 2018

El cerro Chapelco abrirá algunas pistas en su debut invernal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído