LMNeuquen Temperatura

Cómo estará el tiempo en la última semana del invierno

El pronóstico anticipa tiempo inestable, con probabilidad de lluvia, pero mejorando hacia el fin de semana con un leve ascenso de temperatura.

Con el inicio de la segunda quincena de septiembre, también comienza a sentirse un leve ascenso de la temperatura en el Alto Valle aunque el tiempo inestable de este martes y miércoles podría traer algunas precipitaciones.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de Río Negro y Neuquén (AIC), este martes se espera una jornada con cielo mayormente cubierto con una humedad próxima al 50%, pero con una temperatura de 22 a 24 grados centígrados durante la tarde e inestable hacia la noche.

Te puede interesar...

El miércoles descenderá a los 17º C y se presentará nublado, inestable e incluso podrían caer precipitaciones durante la madrugada. La temperatura mínima llegará a 1º C, con viento entre los 17 y los 33 kilómetros por hora. En tanto hacia la noche las ráfagas podrían alcanzar los 61km/h.

Para el jueves, la AIC pronostica un ascenso en la temperatura, con unos primaverales 23º C. La jornada transcurrirá desde el cielo cubierto a mayormente despejado con viento durante el día de 42 km/h y ráfagas de 62 km/h.

En tanto que el viernes la máxima será de 17º C y las ráfagas descenderán a unos 40 km/h. El fin de semana comienza con un sábado que pasará de una temperatura mínima ubicada en un grado bajo cero pero que llegará a los 20º C.

Según el pronóstico, el domingo el inviernos se despide con una máxima de 24º C, pero estará algo nublado con algunas ráfagas que podrían alcanzar los 36 km/h.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

67.5% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
17.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario