Para este miércoles se prevé otra jornada con tiempo frío e inestable en la región. Las temperaturas se mantendrán bajas para lo que resta de la semana. Para hoy se espera una mínima de un grado y una máxima de 12 grados. El cielo estará nublado y el viento será leve.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana las probabilidades de precipitaciones no superarán el 10% y la temperatura será de un grado. Por la tarde estará parcialmente nubado con una temperatura de 12 grados y hacia la noche estará algo nublado con una temperatura que descenderá a los 6 grados.
Se mantendrán condiciones climáticas similares para el jueves. No estará soleado, pero estará ventoso. Por la madrugada estará ligeramente nublado con una temperatura de 2 grados, por la mañana estará parcialmente nublado en cero grados. A partir de la tarde estará mayormente nublado con una temperatura de 12 grados que descenderá a 7 por la noche. El viento será leve con ráfagas que estarán entre 42 y 50 kilómetros por hora durante la tarde y se elevarán de 60 a 69 kilómetros por hora hacia la noche.
El pronóstico para el inicio del feriado extra largo indica que será otra jornada donde el frío será protagonista. El viernes el cielo estará algo nublado durante todo el día con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 12 grados. El viento seguirá presente, aunque en menor medida. Seguirá siendo leve y las ráfagas estarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas










