Cómo formarían los cinco grandes para sus estrenos

Con lo que ya tienen y los que llegarían, los 11 ideales de Boca, River, Rojo, Racing y el Cuervo.

Cada vez falta menos para el inicio de la comptencia oficial. Y los clubes grandes como de costumbre están llamados a ser protagonistas. River, Boca y San Lorenzo tienen como gran objetivo la Copa Libertadores y disputarán desde finales de julio los octavos de final ante Cruzeiro, Paranaense y Cerro Porteño respectivamente. En el caso de Independiente, afrontará los octavos de la Copa Sudamericana ante la U. Católica de Ecuador.

El único que no tendrá doble competencia en el segundo semestre es el actual campeón Racing, que entonces apuntará todas sus fichas a comenzar de la mejor manera en la Superliga.

Te puede interesar...

superliga.jpg

River y Boca, la base está

El Millo practicamente no sufrió variantes y encarará el inicio con el mismo equipo que culminó (ver aparte las formaciones). Mantuvo a las figuras y aún no se reforzó. Espera la llegada del defensor chileno Paulo Díaz, quien si llega sería titular. En tanto, el 11 xeneize tampoco sufriría grandes modificaciones, si bien incorporó al delantero venezolano Jan Hurtado, a Alexis Mac Allister y está al caer Toto Salvio, el único que sería titular de entrada. Habrá que ver qué pasa, eso sí con Benedetto y Nández, que tienen ofertas de Francia e Italia.

Los otros tres grandes

El que si tendrá una formación con muchas caras nuevas es San Lorenzo, ya que el nuevo DT Juan Antonio Pizzi hizo limpieza a fondo y a la vez el Cuervo trajo mucho. De los refuerzos serían titulares Bruno Pittón, Menossi, Cerutti y Adam Bareiro y estarían cerca los hermanos Romero. Ayer igualó 0 a 0 con el Pincha en un amistoso. Por el lado de Independiente, se potenció con el crativo colombiano Roa, el defensor Alexander Barbosa, el delantero Cristian Chávez de Aldosivi y volvió Mingo Blanco de Defensa. Además, está por cerrarse lo de Sebastián Palacios de Talleres. Todos serían titulares. Ayer goleó 4 a 0 a Aldosivi en una prueba con goles de Hernández, Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Pizzini.

Y en Racing, se sumaron para jugar los volantes Matías Rojas, Walter Montoya y David Barbona y aguarda por el defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído