El clima en Neuquén

icon
35° Temp
18% Hum
La Mañana China Suárez

Cómo fue el cara a cara entre Pampita, la China Suárez y Zaira Nara

Tanto la hermana de Wanda como la conductora no tienen buena relación con la actriz, debido a problemas de su pasado.

A pesar de ser una de las famosas más queridas en la Argentina, la China Suárez tiene en su CV más de un escándalo, por lo que muchas son las famosas que no tienen un buen recuerdo de ella e intentan evitarla lo más posible cuando se encuentran con ella en algún evento. Sin embargo, muchas veces esa estrategia no rinde efecto.

Algo así ocurrió este miércoles por la noche, cuando en un evento de la reconocida marca de perfumes Carolina Herrera, la China Suárez no solo se encontró con una de sus archienemigas, sino que con dos.

Te puede interesar...

Es que la actriz es una de las caras de la marca en el país, por lo que debía posar para las fotos con el resto de los famosos representantes de la empresa, que resultaban ser, entre otro, Pampita y Zaira Nara.

Pampota China Suarez Zaira 2.jpg

La China Suárez tiene un pasado diferente con cada una, sin embargo, el conflicto con ambas tiene una temática en común: un hombre. Con Pampita se puede decir que nunca fue amiga, sin embargo, no tenían mala relación. El problema entre ellas surgió cuando la actriz empezó a salir con Benjamín Vicuña, cuando este estaba casado con la modelo. Un episodio que quedó grabado en la memoria de todos y que incluyó todo tipo de teorías.

Pampota China Suarez Zaira 3.jpg

Con Zaira Nara la situación fue diferente, la China y ella eran amigas y compartían grupo con Paula Chaves y Mery del Cerro. Sin embargo, cuando estalló el escándalo entre Suárez y Mauro Icardi, la modelo tuvo que cortar relaciones ya que, obviamente, estuvo del lado de su hermana.

Sin embargo, al encontrarse para la foto principal, la China y Zaira se saludaron escuetamente, fingiendo que no hay pelea alguna entre ellas. Pero si, el momento incómodo existió según aseguraron los presentes.

Pampota China Suarez Zaira 4.jpg

Nicolás Cabré, ex de La China, Gonzalo Heredia, Celeste Cid, Michel Noher (ex de Cid), y Agustina Casanova fueron los otros famosos invitados al evento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario