El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana China Suárez

Video: la China Suárez se mostró en modo barra brava en Qatar

La actriz y cantante se encuentra disfrutando del Mundial junto a su novio Rusherking. Mirá las imágenes de su eufórico festejo.

La China Suárez y Rusherking disfrutan de un momento muy sólido en su relación, a pesar de los rumores de crisis que existieron en los últimos días. Ambos se encuentran en el Mundial Qatar 2022 para disfrutar los partidos de la Selección Argentina en la Copa Mundial. Tras haber sido vistos en la tribuna durante el partido de la contra Polonia, la pareja de artistas disfrutó de unas románticas vacaciones.

En este contexto, se hizo viral un video La China alentando por la Scaloneta de manera muy eufórica tras un triunfo de la Selección Nacional.

Te puede interesar...

Recordemos que la feliz pareja estuvo enredada en rumores de crisis durante los primeros días del Mundial Qatar 2022 y hasta se rumoreó acerca de una infidelidad por parte de Rusherking con su expareja, María Becerra. Ahora, alejados de esas versiones erróneas, la China Suárez y el cantante de trap pasan su tiempo libre entre fiestas, paseos en el desierto qatarí y cenas románticas que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio comparte en redes.

Tras la victoria 2 a 0 frente a Polonia, los novios fueron a disfrutar de la gastronomía local, aunque terminaron optando por la pizza como menú. Después, la China se mostró acostada en la habitación del hotel en donde se está alojando junto a su novio, mientras que Thomas se tomaba un espacio para anunciar el lanzamiento de su última canción titulada "El Plan", junto a Emilia Mernes y L-Gante.

la china suarez barrabrava

También, como parte del itinerario, disfrutaron de una fiesta electrónica acompañados por el atardecer qatarí y luces de todos los colores. Además, pudieron conocer un poco la cultura del país mundialista entre carpas instaladas en la arena y mantas típicas. También, el autor de "Perfecta" filmó a la ex Casi Ángeles mirando el hermoso paisaje.

Y, para finalizar, La China fue tendencia por una foto tomada en la playa. Eugenia se acercó a la playa para disfrutar del agua y del sol. Para ello, lució una bikini de dos piezas color verde agua que constó de un corpiño escotado y una bombacha estilo culotte.

MMFLKO66J5GUJEG5VWPIZ4OIDQ.jpg

Y para complementar al aire casual y relajado del ambiente, se presentó ante sus millones de seguidores con el rostro libre de maquillaje y con el pelo recogido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario