El clima en Neuquén

icon
18° Temp
53% Hum
La Mañana China Suárez

La China Suárez mostró su pileta y su inflable favorito

La actriz compartió su lado más relajado, disfrutando de la tranquilidad de su hogar.

Con el verano pisándonos los talones, todo el mundo empieza a buscar maneras de refrescarse de la hora de calor que ya está en muchas partes del país, incluido la Ciudad de Buenos Aires. Y como es muy temprano para hacer una escapada a la costa, las piletas hogareñas empiezan a ser uno de los bienes más valorados, sobre todo si son como la que tiene la China Suárez.

Es que la actriz se convirtió en la envidia de todos al compartir una foto disfrutando de su pileta, encima de un colchón inflable. La joven decidió tomarse un merecido descanso para relajar un poco después de una semana en donde estuvo en el ojo de la tormenta, luego se empezara a rumorear que su novio, Rusherking, la había engañado.

Te puede interesar...

China Suárez pileta 1.jpg

Pero claro, incluso acostada descansando, la China Suárez es una de las mujeres más bellas de la Argentina, y su foto no pudo evitar generar todo tipo de halagos y piropos. Sobre todo por su vestimenta, ya que la ahora cantante, lució un microbikini color verde militar que deja muy poco a la imaginación.

Otra cosa que sorprendió es inflable elegido por la China Suárez, el cuál es incluso más grande que ella. Su color es blanco, cubierto por todo tipo de pigmentos: verde, azul, amarrillo, rosado e incluso rojo.

China Suárez pileta 2.jpg

Días atrás, la joven tuvo que salir a desmentir una supuesta crisis con Rusherking, luego de que se lo acusara ala joven haber estado con María Becerra, su ex pareja, en un hotel en Los Ángeles, luego que ambos viajaran debido que allí se celebraba la entrega de los Grammys.

A pesar de que no dijo nada, la actriz decidió usar sus redes sociales para mostrar que entre ella y el cantante está todo bien y compartió una foto en una cena con sus amigos e hijos, en donde se la puede ver abrazada al artista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario