¿Cómo fue la inauguración de la Copa América en el Morumbí?

Hubo un homenaje a la cultura indígena del continente al compás de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana.

La 46ta edición de la Copa América comenzó esta noche con un homenaje a la cultura indígena del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el estado Morumbí de San Pablo al compás de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana.

El espectáculo, de unos quince minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre Brasil y Bolivia, detalló la agencia española EFE.

Te puede interesar...

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan en esta Copa América y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.

copa america brasil1.jpg

En medio de los fogonazos, Karol G y Santana interpretaron la pegadiza "Vibra Continente", tema oficial del certamen.

copa america brasil2.jpg

Bajo la dirección artística de Edson Edermann, los voluntarios fluctuaron por los 7.140 metros cuadrados del recinto, en medio de un juego pirotécnico en el que también participó el público con unas tímidas palmas.

Embed

Cada país llevó consigo sus trajes típicos y elementos de su cultura popular bajo un mar de banderas que ondearon sin parar.

La ceremonia de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

LEÉ MÁS

Copa América: arranca la ilusión y LMN te regala el póster de la Selección

Mirá estas apps para poder seguir la Copa América desde tu celular

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído