El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
La Mañana Fin de semana largo

Cómo funcionarán los servicios en la ciudad durante el finde

La Municipalidad de Neuquén informó cómo serán los servicios durante el fin de semana largo.

Durante el fin de semana largo, la ciudad prevé un esquema que tendrá modificaciones a los horarios habituales pero prestando todos los servicios habituales.

El transporte público de pasajeros funcionará este sábado con frecuencias normales para este día de la semana y el domingo se respetará el esquema habitual mientras que el lunes se aplicará la modalidad de feriados, con un servicio por hora.

Te puede interesar...

El Tren del Valle no funcionará durante el fin de semana, el lunes se ajustará a los horarios de un feriado nacional con menos frecuencias y reiniciará sus servicios habituales el martes.

Por su parte, los Centros de Transferencia de Boerr y Tronador y de Novella y Godoy mañana permanecerán abiertos de 9 a 18, mientras que el lunes mantendrán cerradas sus puertas. El día martes retomarán su apertura a la mañana.

En relación al servicio de recolección de residuos domiciliarios, este sábado y el lunes prestará servicios de manera normal. Solo quedará desafectado el barrido manual y mecánico, que el martes reanudará sus rutas de trabajo habitual.

Los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 durante todo el fin de semana largo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario