Como perro y gato

Círculos, la nueva ficción de América, debuta hoy a las 23. Hugo Arana será un abuelo que mantendrá una dura convivencia con su nieta.

Con Hugo Arana como figura central, Círculos es la ficción de América que hoy tendrá su primer envío a las 23. La serie de 13 capítulos saldrá todos los sábados en ese horario y los domingos a la medianoche.

En 50 minutos, la ficción relata la convivencia de Augusto (Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que, alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo una única alternativa ante la salida de su casa materna.

El reconocido actor contó que su personaje es un abuelo que vive solo y sólo comparte algunas horas con la empleada doméstica, con quien "tiene una relación como de una pareja que funciona mal y se pelea". "La historia tiene momentos muy divertidos", expresó Arana a primiciasya.com.

Adelantando el disparador de Círculos, dijo que su personaje tiene "conflictos con su hija, que se fue a vivir a La Pampa y se casó". Pero, como si fuese poco, su nieta de 21 años "se va y no tiene dónde vivir". Simulando visitar a su abuelo, la joven caerá a su hogar.

"Cae porque no tiene dónde ir. A partir de ahí es que mi personaje va descubriendo este sentimiento de ser abuelo. Rescata cómo se conservan las maneras de relacionarse en aquella época. Era otro tipo de relación entre las personas y los afectos familiares. La historia está cargada de ternura", detalló el actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído