Cómo quedaron los jugadores Pérez y Lamardo tras los incidentes

Pablo Pérez, Nahitán Nández, Sebastián Villa y Agustín Almendra fueron los futbolistas más perjudicados por el ataque en las inmediaciones del Monumental.

Los futbolistas de Boca se llevaron la peor parte tras los incidentes que se registraron mientras el micro que los trasladaba fue gravemente dañado por hinchas de River en la previa de la Superfinal.

Pablo Pérez, Agustín Almendra, Nahitán Nández y Sebastián Villa fueron los jugadores que se llevaron la peor parte.

Te puede interesar...

Pérez, el capitán, y Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica porteña, donde serán atendidos de las distintas lesiones. Según trascendió, el volante tiene astillas de vidrios clavadas.

Embed

Embed

Por los hechos, la dirigencia xeneize solicitó a la Conmebol que médicos de su plantilla se acerquen al vestuario visitante del estadio Monumental para revisar el estado de salud de los afectados por los gases.

Darío Benedetto y Carlos Tevez, al margen de los mencionados, ingresaron al vestuario visitante con muchas dificultades para respirar producto de los gases que recibieron.

perez lesiones0.jpg
perez lesiones1.jpg

"Tiraron gas pimienta", alcanzó a balbucear Benedetto, uno de los más afectados, según se pudo ver en la transmisión oficial mientras recorrían el anillo interno del estadio de Núñez.

Embed

Con lágrimas en los ojos y tos continua, el plantel de Boca y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto se metieron en el vestuario, donde también ingresó el presidente Daniel Angelici.

Embed

Incluso, según trascendió, en el vestuario, la dirigencia de Boca habló de una "emboscada" en la llegada al estadio "Monumental", porque una granada de gas lacrimógeno ingresó al micro.

Embed

LEÉ MÁS

Gribaudo: "Hay jugadores cortados y heridos"

Las afueras del Monumental se convirtieron en tierra de nadie

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído