Cómo reemplazarán a Ana Rosenfeld en LAM
A un mes del debut de Ángel de Brito en la pantalla de América, Ana Rosenfeld dejó su silla de “angelita” vacía y se tomó un mes de descanso en los Estados Unidos. El viaje de la abogada la alejará un tiempo de la polémica que generó su escándalo con Yanina Latorre y las denuncias por estafa de varias damnificadas que contrataron sus servicios para afrontar divorcios.
Este martes, De Brito arrancó LAM con un divertido enigmático de quien reemplazará a la rubia mientras dure su estadía en el exterior. En medio de un sinfín de pistas y divertido ida y vuelta con sus angelitas, el conductor anunció que solo por este martes, Ernestina Pais será quien ocupe la silla vacía. Al mismo tiempo aclaró que todos los días habrá una famosa diferente hasta que regrese Ana a fines de abril.
La aparición de Pais en el estudio sorprendió a las angelitas y bromeó con las declaraciones de Ana Rosenfeld sobre los camarines, la coca light y el trato con el equipo de LAM. “Sos una bomba”, coincidieron las panelistas.
Rosenfeld viajó a visitar a su hija y a sus nietos a los Estados Unidos y aclaró antes de dejar su lugar no abandonará el programa, pero sí tiene otro viaje programado para en julio próximo. "Desde el día uno, me preguntaste si tenía un viaje y te aseguré que tenía un viaje a Estados Unidos el 5 de abril a estar con mi hija y mis nietos", explicó Rosenfeld el lunes en su último programa.
"¿Cómo no voy a volver?", lanzó y agregó: "Yo le dejo a la producción la decisión de elegir quién esté acá y si eventualmente de ahí en más quieren que esté otra persona, no tengo problema".
Te puede interesar...









