Cómo serán los servicios durante el sábado feriado y el lunes "no laborable"

Las oficinas públicas no atenderán el lunes próximo. Habrá cambios en las frecuencias del transporte público.

Por el finde "largo" para muchos habrá oficinas públicas cerradas y modificaciones en el servicio de transporte público y el estacionamiento medido en la ciudad.

Según se informó el próximo lunes 19 no habrá atención en las oficinas de organismos públicos tanto de la administración nacional como provincial y municipal. Se aclaró que se mantendrán guardias para atender los servicios esenciales.

Te puede interesar...

En cuanto al estacionamiento medido, este sábado 17 será gratuito en toda la ciudad de Neuquén mientras que las oficinas permanecerán cerradas. En tanto, el próximo lunes 19 el cobro de estacionamiento y de atención al público será normal.

colectivos

Acerca del transporte público de pasajeros, durante el sábado por ser día feriado los colectivos cumplirán el diagrama del día domingo, mientras que el lunes 19 por ser día no laborable con fines turísticos habrá frecuencias como día sábado.

Durante la jornada del lunes "no laborable" tampoco habrá atención en las entidades bancarias tanto públicas como privadas, ni dictado de clases en todos los niveles.

El feriado no alcanzará al servicio de recolección de residuos domiciliarios y de barrido de calles, por lo tanto se prestará de manera normal, informó la subsecretaría municipal de Limpieza Urbana. También el lunes permanecerán abiertos de 8 a 20 los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750 y de Godoy y Quimey, donde los vecinos pueden llevar voluminosos.

Se prevé que el comercio atenderá casi de manera normal en ambas jornadas al igual que las grandes superficies.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído