El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Expo Plottier

Cómo sigue la Expo Plottier y cuáles son las propuestas

Más de 200 expositores locales y un patio de comidas, son parte de la propuesta en Plottier. Además, hay un espacio de juego para los más chicos.

Miles de personas se acercaron a disfrutar de la segunda jornada de la Expo Plottier 2022. En esta ocasión, se vibró a puro rock nacional con las presentaciones estelares de La Mississippi, Jóvenes Pordioseros y Kapanga.

Este viernes se desarrolló la segunda jornada de la Expo Plottier que contó con gran convocatoria de publico, tanto de vecinos locales como de personas de las ciudades aledañas que no quisieron perderse las exposiciones de más de 200 expositores locales y feriantes de otros puntos de la provincia. Además, en el predio pueden encontrarse con un patio gastronómico con platos tradicionales y artesanales, así como también bebidas.

Te puede interesar...

La fiesta fue pensada para el disfrute de toda la familia, por lo que también se instaló un sector con juegos para los más chicos, con una gran variedad de atracciones.

Por el escenario de la Expo Plottier, pasaron este viernes integrantes de la academia de danza Juncal, seguidos de músicos locales. "Es un gran impulso para la cultura local", destacó la intendenta Gloria Ruiz durante la inauguración.

La feria y la gastronomía de la Expo Plottier.mp4

En tanto, para el tercer día se espera la presentación de bandas musicales y grupos de bailes locales, entre los que destacan malambo, tango y folclore, que abrirán la noche de espectáculos. El cierre para el sábado está a cargo del popular grupo La Beriso.

Desde la organización recordaron la obligatoriedad del uso de barbijo y respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Expo Plottier 2022- viernes
Expo Plottier 2022- viernes
Expo Plottier 2022- viernes.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario