El cielo estará despejado y con temperaturas agradables durante sus tres noches. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas indicó que habrá "tiempo y cálido" con "máximas templadas" de entre 24 y 30 grados.

El sábado será la noche de Estelares a orillas del río Limay, en el inicio de una nueva edición de la fiesta más popular de la ciudad, y en Neuquén habrá cielo despejado, con 24 grados durante el día y 22 por la noche. Habrá viento leve del este con ráfagas de 29 kilómetros por hora.

Pronóstico del tiempo para la Fiesta de la Confluencia

El domingo, durante la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia, el cierre musical estará a cargo de Los Fabulosos Cadillacs. El panorama será similar al del sábado: cielo despejado, con 24 grados durante el día, 22 grados por la noche y vientos leves del este y noreste.

El lunes se registrará un aumento de la temperatura en toda la región. En Neuquén, el día del esperado recital de Abel Pintos en el escenario de la Confluencia, el cielo estará despejado y la máxima será de 30 grados. La AIC señaló que habrá viento leve del noreste, con vientos de 19 kilómetros por hora.

Embed

LEÉ MÁS

Para la Fiesta de la Confluencia, ponen a punto la Isla 132

Habrá colectivos gratis para ir a la Fiesta de la Confluencia

Así será el operativo de tránsito durante la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído