Habrá colectivos gratis para ir a la Fiesta de la Confluencia

Saldrán desde el Parque Central e irán hasta la calle Democracia. Funcionarán hasta las 3 de la madrugada.

Habrá colectivos gratuitos durante los tres días de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén capital.

El servicio comenzará a funcionar desde las 16 desde el Parque Central y llegará hasta el predio de la Isla 132, en la calle Democracia. Las unidades estarán circulando cada media hora hasta las 3 de la madrugada.

“Ese servicio operará los días sábado, domingo y lunes hasta las tres de la mañana desde Avenida Olascoaga en intersección con Mitre, en el Parque Central, hasta calle Democracia, y de ahí los colectivos regresarán al punto de partida”, precisó el subsecretario de Transporte y Transito, Fernando Palladino.

El funcionario especificó que el único servicio que será gratuito será el que salga desde el Parque Central con destino a la Fiesta, mientras que el resto de las frecuencias tendrán el costo habitual.

Predio Fiesta de la Confluencia, Limpieza

Operativo de limpieza previo

El municipio realizó un operativo de limpieza en la Isla 132 en los días previos a la sexta edición de la Fiesta de la Confluencia.

“Hace tres días comenzamos este intenso operativo y ya sacamos alrededor de 30 mil kilos de basura”, explicó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, quien indicó que la complejidad de las tareas requirió intervenciones de carácter manual y mecánica.

Por el gran evento, se instalaron alrededor de 70 nuevos papeleros y contenedores plásticos de un metro. Además, realizaron tareas de desmalezamiento en distintas zonas del predio.

“A los vecinos no les pedimos que limpien sino que cuiden el Parque Sur y no lo ensucien”, enfatizó el funcionario.

LEÉ MÁS

Así será el operativo de tránsito durante la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído