El clima en Neuquén

icon
12° Temp
17% Hum
La Mañana Ponzio

Compararon a Tevez con Ponzio y el debate se "picó"

En el programa F90 de ESPN debatieron sobre los líderes de Boca y River y la discusión terminó con una polémica afirmación.

El futuro de Carlos Tevez en Boca no es claro y en los últimos día se puso en duda su continuidad en el club de sus amores. En el programa F90 de ESPN, que conduce Sebastián Vignolo, fueron más allá, y cuestionaron el rol del Apache dentro del plantel.

Marcelo Sottile llevó al panel el tema de discusión y para entrar en tema, se refirió a la figura del capitán de River, Leonardo Ponzio. "Sabes lo que me da pena y lo digo desde afuera, seguramente a los hinchas será algo más sensible. Ponzio no es más el Ponzio que levantaba la Copa Libertadores, ¿no?", le preguntó al resto de los panelistas.

Te puede interesar...

Y siguió: "Ahora, Ponzio (“Que va al banco todos los partidos”, metió bocado Federico Bulos), tiene competencia (“con Enzo Pérez”, tiró Vignolo) y no hay conflicto, convive, tal vez sea parte del cuerpo técnico de Gallardo, después de los seis meses que se va a ir al campo para resolver su futuro", resaltó el Cholo Sottile y fue al grano.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1400495577113284612

"Ahora, fíjate, y no es por hacer el Boca- River, que yo muchas veces combato: ¿Por qué, lamentablemente, en Boca no pueden convivir, en Boca siempre viven del conflicto?", remató.

Bulos, exaltado, pidió la palabra, mientras que en segundo plano Daniel Arcucci, repetía "es un problema de liderazgo". "Ponzio es un líder positivo, que banca desde el banco de suplentes", dijo Bulos y el resto de los panelistas, incluido el conductor, lo atajaron.

"Guarda con lo que vas a decir", le advirtió Vignolo. "¿Y vas a decir que Tevez no?, guarda, he…", agregó Sottile.

Pero Bulos siguió: "Yo me pregunto, si vos tuviste problemas con Alfaro, con Guillermo, con Riquelme, con mancini, con Batista…", enumeró. "¿Entonces el problema es Tevez?", le preguntó Arcucci. "¿Entonces de quién es el problema? ¿Mío?", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
20% Me gusta
10% Me da igual
53.333333333333% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario