El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Walter

¿Con acting incluido?, Lissa "traicionó" a Locho y rearmó "La Familia"

Los últimos días del reality están que arden y se vivieron momentos de tensión durante las últimas entregas del ciclo.

Cuando parecía que en El Hotel de los Famosos los últimos días se iban a vivir con mucha paz, “La familia” retornó en versión reducida, con Alex Caniggia -a la cabeza-, Martín Salwe y Lissa Vera, quienes volvieron a complotar para enviar a Locho a la prueba de eliminación, contra Walter Queijeiro, lo cual se verá en pantalla el próximo lunes.

Todo se dio luego del laberinto, desafío en el que tuvieron que medirse Walter con Locho, ya que ninguno de los dos había accedido a la inmunidad. En el mismo, el ex Combate derrotó al periodista, pero terminó pagando un precio muy caro: se lesionó su pie derecho, y le era muy doloroso apoyarse sobre el mismo.

De esta manera, mientras el creador de la “Patada descendente” era sentenciado al duelo de eliminación, el personaje “más querido” del reality iba al hospital para realizarse una radiografía.

Embed

Si bien en el hotel todos dudaban de la lesión, a su regreso del médico, el notero terminó revelando que tenía un esguince en su dedo, por lo cual le habían recomendado hacer reposo una semana, justamente en la semana final.

Fue ahí donde comenzó el drama, ya que siendo solamente cinco, todos los votos eran fundamentales para definir la próxima “Hache”. Es que Locho y Walter le pidieron a Lissa que les devolviera el favor que ellos le habían hecho, de haberle dado la primera inmunidad de la semana. Esto no le cayó en gracia a la ex Bandana, ya que dejó en claro que no quería votar ni a Alex ni a Martín, por lo cual no le quedaban muchas opciones.

“¿Vas a respectar que te salvamos en el cara a cara?”, le dijo Locho a la única mujer del reality, casi increpándola. “No se si quiero votar a Alex o a Martín”, confesó Lissa, a lo que luego el ex Combate le retrucó que no estaba cumpliendo con su palabra.

La conversación fue subiendo de tono y la cantante terminó llorando en brazos de Salwe, quien rápidamente se aseguró se sumarla a su “bando”, del cual la ex Bandana de había ido ya que se había sentido traicionada.

Embed

De esta manera, en el "Todos contra Todos" -y pese a que Walter había pedido ir a la “Hache” con Martín-, Caniggia, Salwe y Vera fueron contra Locho, lo cual bastó para ser el segundo duelista de eliminación. Entre sus argumentos, Lissa manifestó que no quería ser parte de algo similar a lo que había hecho el Chanchi Estévez (sin nombrarlo explícitamente), por lo cual iba a votar según lo que ella sentía.

Con la votación finalizada, Walter y Locho dejaron en claro que se sentían “traicionados” por Lissa, por no haber cumplido con su palabra de ayudarlos a votar a Martín en el caso que lo necesitaran. "Fue una infiltrada todo este tiempo", expresó el rubio en el backstage.

La “Hache” del lunes será protagonizada por el periodista deportivo y el ex Combate, y será la segunda vez que se verán las caras en este tipo de desafío: en la anterior oportunidad, el joven terminó eliminando al creador de la “patada descendente”. ¿Pasará lo mismo?

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas