Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Con actualidad, Fantino va en lugar de Incorrectas

El conductor regresará mañana a la pantalla con Fantino a la tarde.

Alejandro Fantino tenía previsto regresar a la televisión con un nuevo ciclo, Living in América, que tendrá su debut el 30 de este mes por América. Sin embargo el conductor aceptó la propuesta del canal de adelantar su vuelta, con un programa periodístico en el horario de 16 a 18.

A partir de mañana, de lunes a viernes, el ex Animales Sueltos ocupará el lugar de Incorrectas con Fantino a la tarde, programa que se encargará del seguimiento del coronavirus en nuestro país a y el resto del mundo.

Te puede interesar...

"Moria (Casán) decidió, con mucha responsabilidad, dejar su horario -que es de ella-, hasta que esto del Coronavirus pase y así poder estar en su casa con su familia. Entonces yo, hablando con Liliana Parodi, le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío. Siento que es ahora es el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso", dijo Fantino, quien estará acompañado de Eduardo Battaglia, Luli Fernández, Sergio Sinay y le médico Diego Martínez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario