El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana La Visera

Con bajas importantes, Cipolletti vuelve a La Visera para recibir a Huracán

El Albinegro recibirá al equipo mendocino desde las 18. El club informó que habrá en 2x1 en la venta de entradas.

Cipolletti vuelve a La Visera de Cemento para recibir a Huracán de Las Heras con bajas sensibles. Por la 19° fecha de la zona Sur del torneo Federal A, el Albinegro buscará afianzar la localía, este sábado desde las 18 y con arbitraje de Marcelo Sanz.

El último partido que el Capataz jugó en casa, fue el 18 de junio, prácticamente un mes atrás, y goleó 4 a 2 a Círculo Deportivo Otamendi. Luego, jugó tres partidos de visitante, en los cuales acumuló cuatro puntos de los nueve jugados. Aún adeuda el encuentro de local frente a Juventud Unida, postergado de la fecha 16.

Te puede interesar...

Cipo viene de derrotar a Sportivo Peñarol, pese al polémico arbitraje de Jonathan Correa. Fueron tres puntos muy valiosos para el equipo de Luis Medero, sin embargo no la sacó barata, porque el encuentro en San Juan, dejó como saldo tres jugadores titulares sancionados.

Embed

El Tribunal de Disciplina castigó al delantero Diego Bielkiewicz con dos fechas (también se perderá el partido del miércoles ante Sansinena) y al volante Brian Meza con un partido. Mientras que, el lateral por izquierda, Gastón Roselló no podrá enfrentar a los mendocinos por alcanzar las cinco tarjetas amarillas.

Medero no confirmó el equipo inicial, pero se espera que Javier Fernández, Maximiliano Amarfil y Enzo Romero, reemplacen a sus compañeros sancionados.

Huracán, por su parte, viene de sumar cuatro de los últimos seis puntos que jugó y quiere estirar la racha en La Visera. En el torneo suma 20 puntos (uno más que Cipo) y se tambalea, como el Albinegro, entre la zona de clasificación y la de descenso.

La fecha se jugará este sábado en su totalidad. Comenzará a las 14.30 con el cruce entre Villa Mitre y Sansinena; a las 15, se enfrentarán Desamparados ante Peñarol, Camioneros contra Ferro, Independiente de Chivilcoy ante Deportivo Otamendi y Sol de Mayo (debuta el DT Diego Funes) recibe a Argentino de Monte Maíz; a las 16, Estudiantes, en San Luis, se medirá frente a Juventud Unida; y a las 18, habrá choque entre bahienses, Olimpo ante Liniers.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario