Con Benítez entre algodones, Holan ya prepara la ida
Buenos Aires.- Martín Benítez y Walter Erviti serán evaluados en las próximas horas para ser incluidos o no en el equipo principal de Independiente que mañana visitará a Nacional de Paraguay, en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Benítez, con un pie afuera, no se recuperó a tiempo de una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. De hecho, en el entrenamiento de ayer en el predio de Villa Domínico, fue probado por el entrenador Ariel Holan y el misionero sintió dolor en la zona afectada, por lo que su presencia está casi descartada. En principio, Lucas Albertengo podría conservar su lugar en el ataque, mientras que Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti es la duda que mantiene el técnico para ocupar el otro espacio en la ofensiva.
Erviti (esguince de rodilla) fue otro de los jugadores que no pudieron entrenar a la par de sus compañeros y sus chances de estar en el plantel son bajas.
Por su lado, el venezolano Fernando Amorebieta se convertirá en el sustituto del suspendido Nicolás Tagliafico (fue expulsado con Atlético Tucumán) y el uruguayo Gastón Silva se trasladará al puesto de marcador de punta por el costado izquierdo.
Una probable alineación de Independiente comprenderá a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Amorebieta y Silva; Maximiliano Meza, Diego Martín Rodríguez, Nery Domínguez; Ezequiel Barco; Albertengo y Fernández o Gigliotti.
Te puede interesar...









