Con casa pobre

GH 2016 tendrá reglas más duras y un espacio muy precario para los castigados.

A una semana del arranque del reality, se conocieron algunos detalles de la casa más famosa de la TV argentina, que abrirá sus puertas el miércoles 27 de este mes. Una de las novedades de este año es que los castigos serán más altos y que, a partir de ellos, se implementará el modo "casa rica, casa pobre". Los juegos de prueba estarán ligados al presupuesto para hacer las compras y cada semana habrá lugares de charla pautados para favorecer los vínculos.

Además, la nueva casa de dos pisos contará con más cámaras y tendrá salas exclusivas para encuentros amorosos. En la planta de abajo estarán los espacios comunes, como la cocina y los baños, mientras que la de arriba estará reservada para los dormitorios y habitaciones donde los jugadores más osados podrán hacer de las suyas.

La semana pasada se realizó el último casting. Se especula con que entre los participantes habrá figuras vinculadas a la farándula. En un momento sonó el nombre de Facundo Ventura, hijo del conductor de Secretos verdaderos, e Ivana Icardi, cuñada de Wanda Nara. Además, Francisco Delgado, el ganador de la edición anterior, aparecerá cada dos semanas o cuando el juego lo necesite, para brindar tips de estrategia.

Interna en América
Luego de expresar su bronca por no estar nominado en los Martín Fierro, Jorge Rial realizó un nuevo descargo ayer en Intrusos en contra de la producción de Infama, destacando una interna que hay en América por los premios televisivos. El periodista criticó que omitieran su nombre como conductor de GH2015 y que sólo destacaran al reality. "Che, tiene conductor. Ayer firmé contrato", dijo con ironía.

"Esto es interno: hubo un boludo que iba todos los miércoles y que tuvo que ayudar, muchas veces, a la producción. (Pero) se olvidaron de mí en Infama, pusieron la foto de todos, menos la mía", había explicado el lunes Rial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído