Con debate interno, un frente K salió a bancar a Cristina

Ayer se expresaron las fuerzas kirchneristas y reafirmaron el trabajo en Unidad Ciudadana. Pero aún sigue el debate por el sello.

Neuquén.- Más allá del debate interno por el sello, un frente kirchnerista se reafirmó como Unidad Ciudadana en Neuquén y salió a respaldar fuerte a Cristina Fernández de Kirchner.

Lo hizo en un acto en el salón de AMUC donde estuvieron las distintas fuerzas que componen el armado, desde el Frente Grande, el Partido Solidario, el Partido Comunista hasta la línea Verde y Blanca de ATE, que conduce Carlos Quintriqueo.

Te puede interesar...

Darío Martínez, diputado nacional y presidente del PJ neuquino, dijo en tono exultante que el armado de Unidad Ciudadana respalda la figura de Cristina Fernández de Kirchner ante los ataques judiciales y sostuvo que buscarán ampliar la unidad para gobernar en 2019.

“Desde el poder se resuelven los problemas de los neuquinos, así lo hicieron Perón y Evita, así lo hicieron Néstor y Cristina en Argentina y así lo va a hacer esta Unidad Ciudadana a lo largo y ancho de la provincia”, enfatizó.

El dirigente peronista sostuvo: “Hay que abrir los brazos a los compañeros porque el gobierno de Macri se está llevando puestos los sueños de los trabajadores”.

En tanto, el diputado provincial por el FpV y ex intendente de Centenario, Javier Bertoldi, dijo: “Queremos ser gobierno en el 2019 y en eso vamos a trabajar, como dice la canción, vamos a ser una pesadilla para Quiroga, para Macri y también para el MPN”.

Pero el acto causó sorpresa en las huestes del parrillismo. “Están sobreactuando, porque la unidad no está conformada”, dijeron.

“Parece que hay que acreditar un ADN o copyright de Unidad Ciudadana para hacer política, son discusiones internas que tenemos que acostumbrarnos”. Marcelo Zúñiga. Concejal y presidente del Consejo Local del PJ en la ciudad

LEÉ MÁS

Gutiérrez le pone más suspenso a la interna

Gutiérrez a LMN: "Yo soy candidato" para las elecciones internas del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído