Con el 31, se hizo "la luz" para nuestros seguidores

Salvador. Ese ambo, sugerido por LMN, fue la estrella de la semana

Neuquén.- Brilló el 31 e iluminó con su luz a los lectores de LMN en la última semana. Es que el ambo, que tiene ese significado en la jerga quinielera, fue justamente la estrella de este período con cuatro celebradas apariciones en lo más alto del marcador. Recomendado por la sección Salvadores, el simpático numerito se hizo notar y pagó con creces la confianza que seguramente lo numerosos y fieles seguidores de este sitio depositaron en él.

4 veces salió el 31 (“la luz”), uno de los datos fuertes de LMN, esta semana.

Ya desde el primer día hábil hizo de las suyas el 31. El lunes se lució de entrada con un resonante doblete: salió a la cabeza en la Neuquina matutina y en Provincia vespertina. En un memorable arranque, el ambo repitió al día siguiente en Provincia matutina. Uno de nuestros datos fuertes se tomó un breve descanso para reaparecer con fuerza el viernes. Al que madruga Dios lo ayuda, y salió en la Primera de Neuquén. Así, completó una performance impecable e iluminó a los quinieleros amigos de la casa.

Y el 05 también…

Otro salvador que hizo honor al nombre de la sección que integra. Hablamos del 05, que se destacó con un lindo doblete. El lunes salió en Provincia (la Primera) y el martes a la misma hora, pero en Nacional. Es decir que los salvadores sacaron del pozo a más de uno.

No se juega

Los jugadores de Las Vegas, que pueden apostar en los juegos olímpicos por primera vez en 16 años, parecen haber perdido el interés sobre los eventos que se desarrollan en Río de Janeiro. Aparte de unas pocas grandes apuestas de baloncesto y fútbol, cuentan que en general el tema de las olimpíadas ha sido decepcionante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído