Con escenas hot y picos de 17 puntos de rating, hizo su estreno La Leona

El supuesto boicot a la novela, por la militancia kirchnerista de sus protagonistas, parece no haberle afectado a los números de la tira.

Anoche finalmente arrancó La Leona, la nueva tira de Telefe protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

La novela arrancó con María (Dupláa)- una de las empleadas de la empresa de textiles, encarnada por la morocha- realizando un trabajo en una máquina de coser.

Luego, la protagonista se dirige hacia su cuarto y se adentra en una escena súper hot que nos adelanta que el alto voltaje erótico será uno de los condimentos de la tira.

Cabe destacar que los protagonistas de La Leona, están envueltos en una polémica campaña en contra, que gira en torno a la marcada línea kirchnerista que tanto Nancy Dupláa, como Pablo Echarri, desarrollaron durante e pasado gobierno.

Sin embargo, esta situación parece haber ayudado a generar expectativa por el estreno, o al menos no lo afectó. En su primer episodio, tuvo picos de 17.7 puntos de rating y, con un promedio de casi 13 puntos, superó por poco a Los Ricos no piden permiso, su fuerte competencia de El Trece que comenzó la semana pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído