Con evasivas y fallidos, Laurita Fernández confirmó su romance con Cabré

"Cuando dos personas están bien, está bien así...", dijo la bailarina frente a las cámaras de televisión.

Tras el desembarco de Laurita Fernández en el musical Sugar para reemplazar a Griselda Siciliani, varios periodistas de espectáculos bromearon y vaticinaron un futuro romance de la bailarina con su compañero de elenco Nicolás Cabré, más allá de que en ese momento la jurado del Bailando 2018 estaba intentando que funcionara su noviazgo con Federico Bal.

Meses después lo que comenzó como una humorada terminó convirtiéndose en realidad. Anoche, Ángel de Brito confirmó que la conductora de radio Vale está de novia con el protagonista de Mi hermano es un clon.

Te puede interesar...

Aunque ella lo negó al aire, cuando las cámaras se apagaron, la historia fue muy distinta. Frente a los periodistas, con evasivas, frases sueltas y varios fallidos, Laurita Fernández confirmó la relación.

Embed

“No tengo nada qué hablar. Estoy muy bien… No tengo más qué decir: estoy bien y cuando dos personas están bien, está bien así…”, dijo.

Cuando le preguntaron si no sentía que había “caído en las redes de Cabré”, quien siempre termina saliendo con sus compañeras de elenco, Laurita respondió: “Yo no voy analizar el historial ni el pasado de cada uno, todos tenemos un pasado”.

Lo más extraño fue su reacción cuando le pidieron que diera una definición de Cabré: “No son cosas que quiera hablar”, respondió nerviosa como si le pidieran que revelara cuestiones íntimas.

Ahora bien, también en su afán de dejar en claro que no hubo infidelidad de su parte, declaró: “Durante la temporada de Sugar no estaba con nadie y estuve sola durante mucho tiempo”. Al parecer ese “tiempo” llegó a su fin.

Embed

LEÉ MÁS

Laurita Fernández y Cinthia Fernández se dijeron de todo por el "Perchagate"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído