El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum
La Mañana Moquehue

Con horas de diferencia, dos camionetas volcaron en el mismo lugar

Afortunadamente, no hubo heridos en ninguno de los casos. Se desconoce el desencadenante de los siniestros, aunque se estima fue la presencia de ripio.

Los conductores de dos camionetas perdieron el control y volcaron en un sector de ripio de Moquehue y debieron ser asistidos. Afortunadamente, todos los pasajeros salieron ilesos, pero preocupan los siniestros en la zona.

Los siniestros ocurrieron este miércoles, con tan sólo horas de diferencia, en el sector conocido como El Quemado, donde la calzada es puro ripio. Allí volcaron dos camionetas en las que viajaban turistas, en el mismo lugar; una Toyota Hilux SW4 y una Izuzu Trooper.

Te puede interesar...

La primera de estas perdió el control en horas del mediodía y volcó junto a la banquina, quedando tumbada en medio de la vegetación, como lo demuestran las fotografías compartidas por el medio Zapala Noticias.

Afortunadamente, sus pasajeros no resultaron heridos y pudieron dar aviso a personal de Tránsito de la Policía. Bomberos Voluntarios de la localidad también colaboraron para retirar el vehículo y evitar otros incidentes.

BeFunky-design - 2022-01-13T104322.582.jpg

Luego, en horas de la tarde, una segunda camioneta con turistas derrapó y volcó en el mismo sector, terminando esta vez en medio del camino. Una vez más, los pasajeros salieron ilesos y sólo se registraron daños materiales -en este caso de mayor magnitud-, por lo que sólo se convocó a Policía y Bomberos que asistieron a las personas y se dedicaron a la remoción del vehículo.

Tanto desde Bomberos como de la Policía recordaron la importancia de transitar los caminos y rutas de la región con suma precaución, utilizando las medidas de seguridad correspondientes (cinturón de seguridad, luces) y respetando las velocidades máximas y señales de tránsito, principalmente en temporada de vacaciones.

BeFunky-design - 2022-01-13T104227.449.jpg

Lo más leído