Con la mira en 2019, el PJ neuquino irá a internas el 3 de junio

Se confirmó la fecha para renovar autoridades.

NEUQUÉN - El Consejo Provincial del Partido Justicialista definió que el 3 de junio se realicen las elecciones para renovar las autoridades partidarias, ratificando el compromiso asumido después del congreso partidario.

“Creo que el llamado a internas va a generar un proceso importante y nos servirá para prepararnos para un 2019, donde asumimos la responsabilidad de ser la fuerza política que le haga frente al modelo macrista que nos está llevando puestos a todos los neuquinos”, dijo Darío Martínez, diputado nacional y Presidente del Consejo Provincial del PJ.

La definición de la fecha se da en medio de la disposición de la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, de intervenir el Partido Justicialista nacional y designar al frente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. La decisión fue rechazada por diversos dirigentes del peronismo.

En el ámbito local “rechazaron de manera contundente la intromisión deliberada del macrismo interviniendo sin fundamento alguno el PJ”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído