Con la visita del tatuador de Tinelli, vuelve la Convención de Tatuajes

Es la segunda vez que el artista se presenta en la región. El evento contará con la participación de tatuadores de prestigio internacional.

Con la visita de más de 100 tatuadores de prestigio nacional e internacional, mañana se realizará en la ciudad la 9ª Convención de Tatuajes y Arte de Neuquén. Entre los artistas estará el reconocido Hernán Coretta, tatuador de Marcelo Tinelli, entre otras figuras del espectáculo.

El evento se realizará el 5, 6 y 7 de febrero en el Espacio Duam, ubicado en el acceso del Aeropuerto de 12 a 22. La Convención contará con la presencia de los mejores artistas tatuadores y culminará con la premiación de las mejores obras realizadas sobre la piel.

También se dictarán seminarios de capacitción en bioseguridad, técnicas de tatuajes y piercing a cargo de profesionales.

La Convención convención convoca a más de 100 artistas, entre los cuales concurren los mejores del país y del mundo. Para los organizadores, el evento "hace posible que nuestra ciudad y nuestra provincia sean conocidas a nivel internacional siendo promocionada en el ambiente artístico y cultural".

Además de la entrada, se solicita a los participantes la colaboración de un aliento no perecedero que será entregado al comedor Caritas Felices.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído