Con las manos en la China

Trío y escándalo. Pampita fue a visitar a Vicuña al set de filmación y lo enganchó en el motorhome con Eugenia Suárez.

Ya lo había dicho Mirtha Legrand, que sabe por sabia pero más sabe por... haber chusmeado a solas con Benjamín Vicuña. La pareja entre Pampita y el actor chileno no tenía futuro, sentenció la Chiqui. Y no se equivocó la señora. Pero lo que no imaginaba la diva era semejante final. Un trío de famosos que convirtió a la separación del año en un escándalo que recién empieza y que involucra a Carolina Ardohain, a su esposo y a la China Suárez, a quienes la modelo encontró in fraganti el viernes por la noche en el motorhome del set de filmación de la película El hilo rojo, de la que son protagonistas.

¿respuesta legal? Vicuña dijo que no hacen terapia de pareja sino que asisten a una mediadora.

El nuevo golpe al corazón de Pampita no sorprende, por la actitud de Vicuña, del que sufrió varias infidelidades (expuestas por el audio que filtró Intrusos), y porque el rumor del romance con su nueva pareja de trabajo había nacido hace semanas. Aunque la escena del viernes supera la ficción y hay en el medio otra pelea: ella dice que están juntos, él, que se separaron hace meses.
Todo empezó bien temprano, con un tuit de Pampita. "¡¡¡No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!!!" publicó junto a un emoji de dos ojitos. Una frase que parecía mostrar lo contenta que estaba por dejar atrás un matrimonio con repetidos engaños.

El chileno salió a contar su verdad: "Lamento mucho todo esto, pero llevo varios meses separado".

Pero por la tarde comenzó a circular el rumor de una noche de pelea y gritos en medio del set, cuando Pampita llegó furiosa a ver si era verdad lo que le habían contado. Y encontró lo que buscaba. Cuando la información se filtró, Lío Pecoraro, el periodista encargado de dar la primicia en Twitter, se comunicó con Pampita y se encontró con una respuesta lapidaria. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. No salgo con nadie. No estaba separada. No le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa", contó. Más tarde, Pampita puso luz sobre el tema. Al preguntarle si los vio besándose, la bella modelo aseguró: "Vi algo inesperado". Y le contó que esa misma mañana habían ido juntos a terapia de pareja. "Lunes y martes se quedó en mi casa", agregó.
Tras la repercusión de la noticia, Pampita escribió un tuit en el que negaba haber estado a los gritos en el lugar de los hechos: "¡No voy a permitir que digan mentiras de mí! Si siguen las mentiras, voy a contar toda la verdad".

La China no es la primera compañera de la ficción con la que Vicuña termina a los besos fuera de las cámaras.

A las 20:37, con la noticia en todos los portales, Vicuña subió un mensaje a su Twitter: "Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación". El próximo round tiene un final abierto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído