Con Lollo y Larrondo, el Muñe quiere seguir "haciendo historia"

El entrenador de River palpita el duelo definitivo de mañana a las 21:15 ante Independiente de Santa Fe que le puede dar otro título internacional al club.

Buenos Aires.- River jugará mañana a las 21:15 su sexta final internacional desde que Marcelo Gallardo llegó al club. En conferencia de prensa, el DT analizó el partido y no pudo evitar mirar para atrás y recordar todos sus logros con el buzo millonario.

“Queremos seguir intentando marcar historia en este club tan prestigioso. Es una nueva final internacional que vamos a jugar y eso nos tiene muy entusiasmados a todos, y el mensaje es que hay que desear ganarla y disfrutar porque no pasa seguido”, analizó el entrenador.

Para este compromiso ante Independiente de Santa Fe de Bogotá mañana en el Monumental, Gallardo confirmó entre los concentrados a los refuerzos Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, ambos con chances de estar en el banco o incluso de jugar desde el arranque. “Se concentran 20 y queremos que empiecen a sentirse parte del grupo, después veremos o no si están para ir al banco”, aclaró.

Consultado sobre cómo observa al grupo, el DT destacó: “Estamos muy bien, entusiasmados, hay buena energía para la final. En nuestra cancha y con nuestra gente vamos a hacer una buen partido y apuntaremos a ganarla, ya que es uno de los objetivos para este año”.

Pity en duda

La mala noticia para el entrenador es la posible baja de Gonzalo Martínez, uno de los que venían siendo titulares en todos los partidos de esta pretemporada. En su lugar podrían exigir a Rodrigo Mora, que en primera instancia iba a estar entre los suplentes para que acompañe a Lucas Alario en la delantera, por lo que Sebastián Driussi jugaría unos metros más retrasado. La otra alternativa es directamente darle ingreso desde el arranque a Larrondo.

“Estamos para hacer un gran partido, hay otros jugadores y tenemos la posibilidad de ganar un título y eso nos genera una buena sensación como equipo”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído