Con más personal, continúa la búsqueda de Milagros en el Limay

La adolescente de 15 años cayó al río adentro de un auto, el sábado por la noche,

Con la incorporación de buzos especializados y cadetes de la Policía, continúa desde esta mañana la búsqueda de Milagros, la adolescente de 15 años que cayó al río en Plottier adentro de un auto el sábado por la noche. En el vehículo también iba un joven, quien logró salvarse a nado.

El comisario inspector Cristian Bucolo, coordinador operativo de delitos Zona Oeste, confirmó que los trabajos del personal de Prefectura y bomberos se extenderán hasta aproximadamente las 18 por agua y tierra.

Bucolo expresó que en estos días de niebla los rastrillajes se dificultan y el horario de búsqueda depende del clima. "Hay sectores bastante inhóspitos en los que estamos buscando", agregó.

Hoy, el operativo contará con la presencia del hermano de la chica, a pedido de la familia de la mamá de Milagros. Por otro lado, Gloria Lucero, fiscal de Delitos Violentos Contra las Personas, citó a la madre para poner en común novedades.

En el lugar se encuentran trabajando alrededor 50 personas, entre ellas tres buzos especializados que llegaron desde Bariloche. Además, se solicitó la ayuda de la escuela de cadetes.

El joven que manejaba el auto se encuentra en libertad a disposición de la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído