Con memes, el mundo se burló del difícil presente del Real Madrid

El conjunto "Blanco" cayò hoy ante el Ajax de Holanda y quedó eliminado de la Champions League.

Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo entero, quedó afuera de la Champions League tras ser derrotado 4 a 1 por el Ajax (en el Santiago Bernabéu), y se quedó sin chances de pelear por algún título internacional. Es que también fue eliminado de la Copa del Rey.

Si bien el conjunto español llegaba con una ventaja al encuentro de vuelta con el equipo holandés dado que la primera serie quedó a su favor por 2 a 1, los dirigidos por Santiago Solari no pudieron aguantar el resultado y terminaron protagonizando un papelón.

Te puede interesar...

Las cosas vienen de mal en peor para el conjunto "Blanco", ya que el fin de semana perdió ante el Barcelona 1-0, también en Madrid, y quedó tercero en la tabla de posiciones de La Liga a 12 puntos del equipo catalán, que es el actual líder. Salvo una catástrofe del equipo conducido por Valverde y de una caída del Atlético Madrid, escolta, el Real ya no tiene posibilidades, cuando aún quedan 11 partidos en juego.

Como si fuera poco, el miércoles pasado, el Real perdió ante el Barcelona. En esa ocasión fue 3 a 1 y por la semifinal de la Copa del Rey, otro torneo del que quedó fuera.

De esta forma, el presente de Santiago Solari es más que complicado y en España ya se habla de una inmediata salida.

Con todo esto, los usuarios de las redes sociales armaron un sinfín de memes, que rápidamente se viralizaron en la red.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído